Revolver - grupo musical - banda
ACTUALIDAD
foto

Comienza una nueva etapa: 'Adictos a la Euforia'

Publicada: 24/11/22

Comienza una nueva aventura en la trayectoria de Revolver. Frente a los tiempos convulsos y llenos de incertidumbre que vivimos, Adictos a la Euforia (Altafonte) es una declaración de intenciones, una título contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar.

Adictos a la Euforia es el título del nuevo sencillo del proyecto de Carlos Goñi. Es, también, el título del  álbum que verá la luz a principios de 2023 y de la gira que comenzará al mismo tiempo y que ya ha confirmado sus primeras fechas.

Han pasado casi  5 años desde la salida de Capitol (Altafonte, 2017) y en medio del trayecto ha habido un Básico IV (Altafonte, 2019) grabado en el Circo Price de Madrid. Cientos de conciertos en teatros, auditorios, salas y plazas acompañan la ruta de Revolver. Esta aventura musical se topa ahora con un trabajo que irá desvelando poco a poco canciones que narran historias, estados de ánimo, metáforas en un recorrido sonoro lleno de rock y lirismo.

En palabras del propio Carlos Goñi: «Adictos a la Euforia cuenta una historia tan verídica como absurda, hasta el punto que podría haber sido escrita por Berlanga y Azcona. Todo por el aire a cambio de un minuto de gloria, de un momento mágico que nos lleve hasta ese mundo de euforia del que a ninguno nos gustaría salir y que todos soñamos con alcanzar. Pero claro, siempre hay un precio: el que cada uno esté dispuesto a pagar. Ni más ni menos.”

Escucha el sencillo Adictos a la Euforia.

Consulta las primeras fechas de la gira y reserva tu entrada. 

Share |

Volver a noticias

CONCIERTOS
17
feb
Zaragoza
Teatro de las Esquinas
18
feb
Pamplona
Teatro Gayarre
24
feb
Cáceres
Gran Teatro de Cáceres
26
feb
Madrid
La Riviera
03
mar
Burgos
Cultural Caja de Burgos
04
mar
Azpeitia
Soreasu Antzokia
11
mar
Granada
Auditorio Manuel de Falla
17
mar
Sevilla
Cartuja Center (a la venta próximamente)
13
may
Badajoz
Teatro López de Ayala
18
may
Barcelona
Paral·lel 62