Revolver - grupo musical - banda
ACTUALIDAD
foto

De vuelta a la televisión

Publicada: 15/09/22
En el año 98 decidí dejar de hacer playbacks en televisión (en todas las cadenas) y eso me llevó a no aparecer más que de forma puntual y ocasional en la pantalla durante 18 años. Únicamente acudía allí donde podía hacerlo con banda o solo.
 
Rompí aquel pacto conmigo mismo porque me lo pidió una mujer que me había ayudado muy al principio de mi carrera y por cariño lo hice y lo volvería hacer. Hecho esto, volví a mi pacto personal: no playback.
 
Imagino que el impactoen mi carrera ha sido mayor de lo que pude imaginar y calibrar; y dicho lo dicho, lo haría de nuevo sin pestañear porque me fascina dormir pensando que hago lo correcto para mi gobierno personal.
 
En total han sido hasta aquí más de 20 años desaparecido de la pantalla, e intuyo que seguirán siendo muchos más a menos que cambie una tendencia que sé que no va a cambiar. Ningún problema.
 
Así que de repente me ofrecen un programa con colaboraciones (algo que hago muy escasamente) y actuando con una buena banda, con un buen repertorio, 100% en directo... Voy, ¡claro que voy!
 
Nos veremos cada semana en Dúos Increíbles, en La1 de RTVE.
 
Un beso.

Share |

Volver a noticias

CONCIERTOS
22
oct
Móstoles
Teatro del Bosque