Revolver - grupo musical - banda
ACTUALIDAD
foto

Entrevista a Carlos Goñi

Publicada: 19/09/19

"En España creo que hay muy poca costumbre de grabar muchos discos en directo. Si por mí fuese grabaría un disco en directo cada año, para que la gente pudiese ver como ha funcionado la banda ese año en directo, qué nuevas versiones se hacían de los temas o como funcionaban las canciones del nuevo disco. A mí me encantan los discos en directo, pero son mucho más complejos de grabar y preparar y extraordinariamente más caros. Por el formato acústico, desde muy pequeño, tras comprarme el disco eléctrico de mi artista preferido, en cuanto lanzaba el acústico iba a por él. Lo veía como un trabajo con nuevos temas, con las canciones vestidas de otra manera. Aquí sin embargo los conceptos tanto acústico como eléctrico son como paradas fortuitas en la carrera de los artistas, pero luego siguen con su tema."

La gira de #BásicoIV sigue su rumbo y este fin de semana nos ha llevado a Andalucía, con doble concierto en Málaga y Almería. Aquí, Carlos Goñi ha atendido al medio Málaga Hoy en una entrevista donde ha repasado el pasado, presente y futuro de la banda.

"Creo que la música jamás debió salir de los teatros. Es el lugar que está hecho para ella , donde suena bien y donde no tienes a nadie que te tire la cerveza encima. El teatro es el lugar perfecto para los conciertos. Los escenarios grandes ya solo los dejo para verano."

Podéis disfrutar de la entrevista completa en https://m.malagahoy.es/ocio/teatro-lugar-perfecto-musica-jamas_0_1392761209.html

Share |

Volver a noticias

CONCIERTOS
26
oct
VALENCIA
Love To Rock Festival
08
nov
Sevilla
RevolveR en Sevilla (Cartuja Center)
15
nov
Arganda del Rey (Madrid)
Teatro Casablanca
23
nov
Cáceres
Cine Teatro Juventud (Hervás)