Revolver - grupo musical - banda
ACTUALIDAD
foto

Ciclo de versiones por Carlos Goñi

Publicada: 27/07/19

Si habéis frecuentado estos últimos días las redes sociales de Revólver seguramente os hayáis topado con unos contenidos altamente especiales. Hace unos días empezamos a publicar un nuevo ciclo de versiones con canciones importantes, que han influenciado y marcado de una u otra manera a Carlos Goñi a lo largo de los años, y que ahora adaptadas por él mismo desde su refugio.

La primera versión de este nuevo ciclo sin nombre ha sido Across the Borderline, de Ry Cooder. Como bien dice Carlos, “una canción tremenda, que cuenta muchas cosas”

La siguiente canción interpretada desde el refugio de Goñi fue No Surrender, del grandísimo Bruce Springsteen. En palabras de Carlos: “uno de los artistas que más me ha influenciado desde que empecé a tocar”. 

Hoy presentamos la tercera -y última por el momento, por lo menos hasta después del verano-. En esta ocasión se trata de un tema de otro de los grandes músicos de la historia, Eric Clapton. Como bien dice Carlos, un auténtico bombazo: "con estas canciones, lo difícil es hacerlo mal. Son tan buenas que funcionan solas". Con ustedes, Broken Hearted. Esperamos que la disfrutéis.

Share |

Volver a noticias

CONCIERTOS
26
oct
VALENCIA
Love To Rock Festival
08
nov
Sevilla
RevolveR en Sevilla (Cartuja Center)
15
nov
Arganda del Rey (Madrid)
Teatro Casablanca
23
nov
Cáceres
Cine Teatro Juventud (Hervás)